REPARACIÓN SUELOS PARA GARAJES - APARCAMIENTOS - PARKINGS COMUNIDAD DE VECINOS MADRID

Soluciones de reparación de Garajes y aparcamientos restauración y obra nueva

reparacion suelo de garajes en MadridGARAJES: PAVIMENTOS DE RESINA


SISTEMA DE PAVIMENTO CONTINUO A BASE DE RESINAS EPOXI, POLIURETANO O METACRILATO EN MÍNIMOS ESPESORES PARA PINTAR SU GARAJE O DARLE UN REVESTIMIENTO RESISTENTE.
También Solución única para las rampas de acceso antideslizante y limpiable 100% Es una nueva banda de rodadura sintética sin polvo y del color que usted elija, elimina el polvo para siempre, mejora la iluminación y permite la limpieza.

Ejemplo de sistema de pavimento continuo a base de resinas epoxi, poliuretano o metacrilato en mínimos espesores para pintar su garaje.

SUELOS PARA GARAJES:

sistema de hormigón pulido con fratasadora mecánica con agregados minerales en grises, verdes o rojos. GarajesPAVIMENTOS CONTINUOS AUTONIVELANTES CEMENTOSOS
SISTEMA DE PAVIMENTOS CONTINUOS A BASE DE MORTEROS AUTONIVELANTES EN BAJOS ESPESORES, RÁPIDO SECADO Y RÁPIDA EJECUCIÓN, SIN POLVO, FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER.
Rápida rehabilitación del pavimento. Es una nueva banda de rodadura de alta resistencia sin polvo, también revestible con epoxi para eliminar el polvo para siempre, iluminar el entorno, y permitir la limpieza. Recomendable para garajes con poca altura libre
El color es el que usted desee; no hay límites; libertad de diseño.

GARAJES: PAVIMENTOS TRADICIONALES DE HORMIGÓN
SISTEMA DE HORMIGÓN PULIDO CON FRATASADORA MECÁNICA CON AGREGADOS MINERALES EN GRISES, VERDES O ROJOS.
Realizamos todos los trabajos que su garaje requiere como reparación de rampas, señalización y demarcación, semáforos, pintura, protectores de columnas, espejos panorámicos, etc. Sistema integrado de preparación, renovación, acabado y mantenimiento.
Programamos su ejecución y le ofrecemos el mejor mantenimiento para que se olvide de problemas.

suelos para garajes reparacion en Madrid

GARAJES: RESTAURACIÓN GARAJES DE ASFALTO
SISTEMA DE PAVIMENTO CONTINUO QUE RESTAURA SU CAPA DE ASFALTO Y LE DA LA TEXTURA QUE USTED ELIJA Y POSTERIORMENTE SE PROTEGE Y CUBRE A BASE DE RESINAS ACRILICOURETANO EN MÍNIMOS ESPESORES PARA CUBRIR EL ASFALTO DE SU GARAJE Y CAMBIARLE TOTALMENTE DE ASPECTO.
Es una nueva banda de rodadura sintética texturizada en adoquín, baldosa, piedra u otras, en múltiples posibilidades de colores.

GARAJES: RESTAURACIÓN ASFALTO
SISTEMA DE PAVIMENTO CONTINUO A BASE DE RESINAS ACRILICOURETANO EN MÍNIMOS ESPESORES PARA CUBRIR EL ASFALTO DE SU GARAJE Y CAMBIARLE TOTALMENTE DE ASPECTO.
Es una nueva banda de rodadura sintética sin polvo y del color que usted elija, elimina el polvo para siempre, mejora la iluminación y permite la limpieza.

Con más de 20 años de experiencia y cualificados profesionales expertos en todos los ámbitos de actuación, desarrollaremos en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de calidad todos los trabajos que necesites.

Nuestra actividad engloba desde la rehabilitación, las reparaciones y las impermeabilizaciones de fachadas, patios y tejados, hasta el saneamiento de fontanería, pocería o electricidad. Climatización. Elevación ascensores. Además, desarrollamos cualquier tipo de trabajo de difícil acceso, empleando diversos sistemas verticales tanto con andamios, como sin ellos.

SERVICIOS

Grupo Dander Madrid. Construcciones deportivas y de Ocio

Pistas deportivas. Parques infantiles- Reparación patios colegios- Suelos para Garajes

618484972 * E-mail - Facebook